miércoles, 5 de agosto de 2015

Contradictory and harmony!

¡Polos opuestos se unen!

Olivia Palermo. Pff una total must ¿Cómo no amarla? Es una de esas tales que viste siempre a la perfección. Las decisiones en tomar complemento para sus outfits son siempre casi contradictorios a su vestuario y, que de alguna manera logra la perfecta armonía. 

***

Estar en armonía debería ser una de nuestras prioridades en la vida, es una referencia a la paz y felicidad interior, estar en armonía es prioridad en TODO, desde complementos y accesorios hasta con nuestras vidas; como leí en un post de www.psicologiayempresa.com (Abril 2009):
Tener una vida en equilibrio implica tener bien organizados y distribuidos todos los aspectos de la vida, los principales son: la vida de familia, la vida de pareja, las amistades y nuestra individualidad es decir los momentos en los que necesitamos estar solos.
Es por ello que si algún aspecto mencionado anteriormente está atravesando por alguna dificultad implicara que tengo un efecto negativo en los demás ámbitos de nuestra vida por tanto debemos procurar estar en armonía con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.  
Estar en armonía "con todo", no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Siempre que tengas en cuanta de cuales son tus prioridades, claro. En mi caso: mi carrera en diseño de modas, mi trabajo y mi familia. 

Viven diciendo que es imposible llevar una buena relación entre el trabajo y la familia, es algo que esta escrito, pero nada es imposible. Anna Wintour es un ejemplo y otras miles de mujeres madres que trabajan en la revista Vogue, Rachel Zoe, Gisele Bündchen, etc. 

***

Olivia Palermo, nos enseña que cada detalle importa y como lográ la armonía con sus complementos, estos son los 23 outfits que me ¡ENCANTARON!

PD: Demos las gracias a www.elle.com por tan esplendido post "89 of Olivia Palermo's Most Perfect Looks". Love it!



¡Amor y obsesión por Olivia!

...

¡Recomendación de la semana!

Sí eres de las que te ha encantado la moda, y quieres saber más, los Libros de Nina García son los mejores: 100 Clásicos de la Moda y el Libro De La Moda, están dotados de ilustraciones y conceptos increíbles, además ¿Quién no quiere saber la opinión de Nina?

En Snapchat: Roshanna Bracho Fashion Blogger venezolana y Chiara Ferregni son mis favoritas por ahora, por revistas: Elle Usa, Marie Claire y como es obvio The NY Times. 

En Instagram: Manolly, Fashion Blogger Venezolana. La acabo de seguir, es muy buena editora de outfits y tiene un programa de televisión. Me encantan sus dones faciales, es modelo no muy alta y tienen demasiado estilo. Por ahora ¡me encanta! Visiten su blog. 

Instagram: @Mannolly

Y por último: 


Mi sección favorita I Want She's Wearing. ¿Quién no quiere vestir como ella?