jueves, 17 de septiembre de 2015

#NYFW Shoes & Bags

TREND ALERT!

Los pequeños detalles son los que definen nuestros outfits, llevar algo grande o llevar algo que resalte dentro de lo cotidiano es el complemento perfecto.

Repaso rápido: Proenza Schouler optó por unas carteras muy chic, el tirante es una cadena muy parecida a las de Alexander Wang, Jeremy Scott siendo JS creo unas carteras magnificas muy pop culture, Tory Burch creo unos bolsos que me ENCANTARON, muy África. DVF no me gusto mucho su colección, como ya dije en el post anterior, pero sus bolsos con flecos y brillos... Love it! Love it! Me encanto toda la colección de Delpozo, Kate Spade me volvió loca con sus mini bolsos cuchis con estilo :D y Prabal Gurung me mato con sus zapatos de punta.

Proenza Schouler
Proenza Schouler
Jeremy Scott
Jeremy Scott
Tory Burch
Tory Burch
Diane Von Fusrtenberg
Diane Von Furstenber
Prabal Gurung
Delpozo
Delpozo
Narciso Rodriguez
Kate Spade
Kate Spade


thanks elle.com!