jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Mi identidad! ¡Mi estilo!

Hey girls! ¡Feliz día! \o/
Hace minutos visite una de mis website favoritas (harpersbaazar.com), la visito todos los días a cada minuto, al igual que ELLE y Vogue. Me quedo siempre leyendo cosas muy cool. Me llamo muchísimo la atención un post "Swede Style: Stockholm 2015" que fino saber que hay mucha gente cool y fashion en cualquier rincón del mundo, que aportan a la sociedad ideas y confianza a las demás chicas que aún están escondidas. Ellas son chicas como todas nosotras, que les fascina ser lo que son y lo más importante, tener su identidad.

Ayer leí un blog que hablaba sobre la identidad... y me encanto. 
Es importante saber que la identidad es ESO que una persona tienen respecto de sí misma y que la convierte en alguien distinto a los demás. Aunque muchos de los rasgos que forman la identidad son hereditarios o innatos, el entorno ejerce una gran influencia en la conformación de saber tu propia identidad, por esa razón pensamos "aun estoy buscando mi propia identidad"... 

Pienso que en ciertos casos la identidad puede quedar ocultada tras actitudes o comportamientos que, en realidad no tienen relación con nosotros mismos. Y a veces terminamos perdiendo nuestra identidad y comenzamos a aceptar trabajos que no nos gustan y con los que no tenemos nada en común. Esto siempre suele suceder, TODOS somos humanos.

Seamos libres haciendo lo que nos gusta, con trabajo duro, aprendiendo a aceptar nuestro errores, llegaremos muy lejos \o/

...

Me encanta, me encantan, me encantan estas chicas :D La manera en que combinaron las prendas, sin parecer muy locas pero a la vez siendo maniáticas. Aportan personalidad y confianza en sí mismas y la identidad las hace chic. Observen cada detalles (pulseras, zapatos, carteras, cabello, gafas de sol...) de los outfits que se crearon ¡Son increíbles! 

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase" - Coco Chanel.

Street Style: Estocolomo, Suecia