domingo, 14 de agosto de 2016

Trends Battle


Let's inspired us! 90's season!

La evolución de los Jeans y la aparición de los Chockers, pero ¿quién esta al mando de lucir los mejores outfits combinando estas tendencias? ¿Quién para tí es la estrella de combinar la cultura callejera y urbana con la cultura pop y de clase?

Tenemos a Rihanna, me encanta RiRi. Es un fenómeno de mezclar la alta costura y llevarlo a lo urbano, la combinación de piezas en sus giras han sido espectaculares, ella puede mezclar sus lentes Dior con un suéter y verse asombrosa. Por otro lado tenemos a Kim, amo a Kim. Su amor por la moda la convierte en la "Reina de marcar y llevar todas las tendencias", ella prepara sus outfits, se arriesga y para mi es una de las mujeres que marca y marcará un lugar en la historia de la moda ¡Ya lo sabemos!. Kendall, es joven y bella. El solo hecho de tener una familia que viste a la moda la convierte en una más, además todo le queda bien, la diferencia de Kendall a sus otras hermanas es que ella siempre viste algo clásico y básico en sus outfits, y ser joven la ayuda a desenvolverse fácilmente en esta industria. Por último tenemos a Zendaya, una princesa de dejarnos boquiabiertos en las alfombras rojas.

Entonces, ¿Quién es tu favorita? aquí están los mejores looks de mis amadas, los outfits que hablan por si solos lo que esta pasando en la industria ¿batalla de jeans?


WAR OUTFITS & JEANS BATTLE



Pics by marieclaire.com & ELLE.