jueves, 16 de julio de 2015

Couture | Street Style

COUTURE INSPIRATION

La semana de Alta Costura Invierno 2015 ya pasó, sí, me siento fatal por no haber hecho mi post típico de lo más resaltaste. En realidad, fue porque estaba muy ocupada con la universidad (aun estoy en entregas finales). Pensé que ya era muy tarde (para mí) como para hacer un post de las pasarelas, sin embargo, no quiero dejar atrás esta premisa, para eso coloque la Street Style de la semana de Alta Costura como inspiración para este verano:

Auge a los 70s y el off dutty se hace sentir en las calles de París, el clásico demin y las lentejuelas abundan, la combinación de piezas sencillas con un bolso elegante es la clave.

He estado echando un vistazo a unos libros de Industria muy interesantes y me gustaría compartirlo con ustedes, a medida en que se va desenvolviendo el año. También he descubierto algunas Fashion Bloggers muy cool, en la que estaré haciendo un investigación a fondo, para poder compartirla con ustedes. 

Desde pequeña me ha encantado crear e imnovar cosas nuevas, he decidido colocar tips y recomendaciones en el blog: Libros nuevos, accesorios spotlights, música, películas, fotos, campañas, etc. Cosas que son inspiradoras e interesantes para sacarles saquemos provecho :) 


Street Style Haute Couture Fall 2015

FOTOS: Tommy Ton para Style.com