domingo, 28 de septiembre de 2014

Crea y vive creativo!

Hoy me quisé desviar un poco de lo "It fashion" ya qué, estoy esperando que termine la #PFW, estoy esperando muy ansiosa a Chanel SS15 :D y bueno, ayer estaba viendo sin querer unas animaciones en Youtube que tenían full creatividad en cuanto al diseño de los personajes, por cierto, ayer no hice post porque estaba full ocupada y a partir de hoy creo que no podré postear los fines de semana :(. Volviendo al asunto de las animaciones, me dio muchísima curiosidad un tipo "Steve Cutts" que tenia muchas animaciones ilustradas INCREÍBLES, no solo la animación sino la historia que portaban cada una de ellas son totalmente creativas y de mucha reflexión. Así qué, fui corriendo a su página www.stevecutts.com y los trabajos son verdaderamente increíbles. 

Como cualquier diseñador:  moda, gráfico, de interiores, de autos... etc... todos tenemos el mismo objetivo, y es crear lo que viene a futuro con la misión de, formar un mundo mejor \o/

"El diseño es la visión representada gráficamente del futuro, lo hecho es la obra, lo por hacer es el proyecto, el acto de diseñar como prefiguración es el proceso previo en la búsqueda de una solución o conjunto de las mismas. Plasmar el pensamiento de la solución o las alternativas mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas".

ILLUSTRACIONES STEVE CUTTS:

VER MÁS: www.stevecutts.com

ANIMACIONES STEVE CUTTS: 
PD: ESTAS FUERON LAS QUE MÁS ME GUSTARON
    

VER MÁS: www.stevecutts.com