lunes, 22 de septiembre de 2014

Dolce & Gabbana

La idea de conseguir un look "vestida para matar" (o morir) se originó con los toreros. ¿Están sorprendidas por un segundo que por Dolce & Gabbana, España es el nuevo Sicilia? Esos dos puntos de la brújula comparten una gran cantidad de fuentes de inspiración para Domenico y Stefano. Hubo un corsé negro combinado con medias negras hasta el muslo, una combinación de chaqueta y falda lápiz negro que tenía la gravedad sexy de la viuda-cracia todo de ella que, suman bastante culpa católica para ahogar a un Papa. Había también flamenco lunares. 

Pero al mismo tiempo, la corrida se abrió un nuevo mundo de posibilidades para los diseñadores. La silueta y el embellecimiento de la chaqueta de un matador inspiraron todo un pasaje de la colección. Fue emitido con peleles para traerlo hasta esta década. Luego estaba el color rojo: el color de la sangre en la plaza de toros, el color de los claveles que eran las flores favoritas de la madre de Domenico. Ellos estaban bordados en todas partes, pero fueron más efectivos que el agente auxiliar aerodinámico a un top de rayas-cuerpo consciente. 

El espectáculo era enorme, pero por dentro, luchando por salir, era una historia sencilla de siluetas de piernas largas, faldas románticas y embellecimiento adornado en formas simples. El final de clavado que. El ejército Dolce marchó con camisas blancas torero y de talle alto, pantalones cortos bordados en duquesa roja. Olé!

LO MEJOR DE DOLCE & GABBANA SPRING/SUMMER2015

fuente de información: STYLE.COM