viernes, 2 de enero de 2015

¡2015!

WUJUUU \o/ ¡al fin culminó el 2014! Aunque en realidad para mi paso muy rápido. Como todos espero que sea un año muy, pero muuuy lleno de retos, lleno de mucha salud y nuevos conocimientos sobre todo. 


Para muchos, sé que no solo para mí, el 2014 partieron seres queridos que ya no están a nuestro lado. La madre de una amiga murió hace pocos días por un asalto a mano armada, varias amigas se fueron el 2014 y están a mucha distancia... Demasiado triste los hechos que estamos viviendo ahora en mi país (Venezuela). Es triste que la política de un país haya formado parte de muchos disturbios y desunión entre amigos y familiares. Muchos por pensar y expresarse distinto están muertos y otros enrejados... Una navidad negra para casi todos los venezolanos y se viene un difícil 2015. Pero en fin, no hay que perder el enfoque y seguir adelante... Esperemosque las cosas mejoren.

Pasando a las cosas buenas, el 2014 estuvo lleno de muchísimos buenos aprendizajes, espero que este año no se quede corto. Tanto así que me llego a gustar mucho la filosofía ¡que loco!. Leí demasiado del año 1600 hasta 1800 que fueron los años más relevantes no tanto en la moda, sino en la literatura y en las artes. Y me encanto tanto tanto que leí muchísimo... y lo más cool es que, el 99% de las cosas que leí (que fueron muchas) no se me han olvidado. De esos se trata tener mucha pasión por las cosas que te agradan, llegar al punto de querer aprender más y más... que nunca te canses de ser curioso por el simple hecho de que, lo que haces es lo tuyo... y te ¡encanta! Es como estar con la persona que te agrada :D ¿saben? que siempre te va a dar cada día más curiosidad de saberlo todo, porque ¡quieres saberlo todo! :D y de pronto eres un total stalker :D -mentira- pues es exactamente igual...

 Creo que nunca llegaré al punto final de aprender cosas y secretos que no sabía de cualquier época, no solo en la historia sino en las personas con las que comparto día a día, que cada cosa cuenta en la historia de ahora y en la próxima. Obviamente compartiré con ustedes muchas de ellas.

Metas de este año: Curso de Francés.

Ah por cierto, este año aumenté muchísimo los visitantes en mi blooooog, de solo 11 personas, ya tengo 111 personas que visitan cada post que hago (con mala redacción, pero no importa). Un enorme agrado para mi, y ¡mil gracias a ustedes! 


WELCOME 2015 \o/

...

Claves para el 2015: Paillates, metalizados y piezas oversize.

TOTAL LOOK: ZARA
Imagen 1 de FALDA MIDI BRILLOS de ZaraImagen 1 de VESTIDO STUDIO TIRANTES de ZaraImagen 3 de VESTIDO CUERPO CROCHET de ZaraImagen 1 de FALDA MINI VUELO de ZaraImagen 3 de VESTIDO RAYAS LENTEJUELAS de ZaraImagen 2 de PANTALÓN SKINNY ROTOS de ZaraImagen 2 de MONO ESCOTE ESPALDA de ZaraImagen 1 de DENIM 1 BOLSILLOS de ZaraImagen 1 de CAMISA RAYAS de ZaraImagen 1 de FALDA ABERTURA de ZaraImagen 2 de TOP TIRANTES de ZaraImagen 4 de TOP TIRANTES VELVET de ZaraImagen 1 de TOP BORDADO de ZaraImagen 3 de CAMISA OVERSIZE CUADROS de ZaraImagen 5 de MONO CORTO de Zara